Nuestros aliados

Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman) es una corporación científica de carácter público destinada a impulsar los adelantos en las ciencias.
La Academia esta integrada por 30 Individuos de Número, 20 Miembros Correspondientes Nacionales y 30 Miembros Correspondientes Extranjeros, todos ellos representan las diversas disciplinas sobre las cuales trabaja la Academia.
www.acfiman.org

Fundación Empresas Polar

Fundación Empresarial patrocinada únicamente por Empresas Polar, que realiza actividades de utilidad colectiva y/o interés general con el fin de instalar capacidades en la población que conduzcan el desarrollado sustentable de las comunidades, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
www.fundacionempresaspolar.org

Fondation Main à la Pâte

La Fundación «Manos en la masa» tiene como misión el contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza de la ciencia y la tecnología en la escuela primaria y bachillerato, escalón común donde se busca una igualdad de oportunidades.
www.fondation-lamap.org

Ambassade de France au Venèzuela

Los servicios de la Embajada de Francia son proporcionar asesoramiento y ayuda a los franceses, ya sea residentes o turistas en el país, antes, durante y después de su estancia en este país. Asimismo, las empresas francesas que desean invertir, crear o formar parte del comercio en Venezuela pueden utilizar los servicios de apoyo en muchas áreas tales como el análisis de la situación económica y comercial, asistencia y asesoramiento técnico-financiero.
www.ambafrance-ve.org

Francisco Dorta A. Sucrs. C.A.

Empresa cuya misión es desarrollar marcas líderes, a través del máximo aprovechamiento de los recursos y oportunidades del mercado, creando y aplicando estrategias innovadoras junto a un exhaustivo apoyo en los canales de distribución.
www.dorta.net.ve

Universidad Católica Andrés Bello. Escuela de Educación

Es una institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Su fundación fue decretada por el Episcopado Venezolano en el año de 1951 y realizada en Caracas el año de 1953 por la Compañía de Jesús, a quien pertenece a perpetuidad.
www.ucab.edu.ve

Academia de Ciencias de América Latina

Fue creada para honrar la memoria de Simón Bolívar por un grupo de investigadores científicos de América Latina reunidos, con tal objeto, en la Pontificia Academia de Ciencias en 1982. Tal como fue acordado en esa reunión, estableció su sede permanente en Caracas en 1983, año del bicentenario del nacimiento de Simón Bolívar.
acal-scientia.org